25
Jue, Abr

Conforman comisiones de trabajo en municipio de Sechura

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

conforman comisiones sechuraAún se evalúa designación de nuevos gerentes, afirma alcalde Arévalo

Sechura. Hoy se definió en sesión de concejo extraordinaria las comisiones de trabajo, que tendrán a cargo los regidores durante el presente año, como parte de la labor que desarrollarán en la actual gestión.

Tras la propuesta del alcalde provincial Armando Arévalo Zeta, y luego de someterse a la aprobación de los concejales, la presidencia de la Comisión de Desarrollo Económico, recayó en el regidor Marino Leonidas Tume Ruiz. Por su parte, la Comisión de Desarrollo Social la presidirá Mirian Luz Mendoza Aldana Saba.

La Comisión Ordinaria de Desarrollo Ambiental, estará a cargo de José Rútico Antón Ruiz, y la Comisión de Desarrollo Institucional, la preside la concejal Karen Lisbeth Chunga Chunga.

Nuevos gerentes

Respecto a los profesionales que aún faltan por ser designados en algunas gerencias,  Arévalo Zeta manifestó que aún vienen siendo evaluados, teniendo en cuenta la limitación de los recursos de la Municipalidad. Es el caso de las gerencias de Seguridad Ciudadana y Transportes.

Por otro lado, también adelantó que se vienen conformando las comisiones de trabajo para sacar adelante la celebración del 21 aniversario de la provincia de Sechura, cuyo día central es el 29 de enero del presente año.

Dato de interés

El alcalde agregó que la comuna provincial desarrolla acciones de mejoramiento a los accesos de las playas de Sechura, entre ellas Chulliyache, al encontrarse en una época de verano en la que los veraneantes acuden masivamente.

 

Publicidad Aral1

Paypal1