23
Mar, Abr

Padre causa muerte de sus dos hijos en accidente

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

camionERP. La desgracia llegó a un padre de familia, quien causó la muerte en un accidente a sus propios familiares. Esteban Melendrez Rojas (34) atropelló accidentalmente a su familia y produjo la muerte de sus dos menores hijos y dejó gravemente herida a su esposa María Cutin Peña (24).

El accidente se registró en la tarde del último sábado, cuando Esteban Melendrez trasladaba a su familia en su camión, de placa P2I-703, rumbo a su domicilio, ubicado en la cuadra dos de la avenida Huancabamba del Barrio Ramón Castilla – Huancabamba (Piura).

Según el informe policial, refiere que el chofer llevó a su esposa y sus dos menores hijos, de 1 y 4 años respectivamente, hasta su vivienda; sin embargo cuando su familia procedía a cruzar la pista para ingresar a su casa, Melendrez continuó su camino sin percatarse que María Cutin pasaban por delante del camión.

El golpe y los gritos alertaron al conductor, quien bajó de inmediato y trasladó de emergencia a sus hijos y esposa hasta el Centro de Salud de Huancabamba, donde confirmaron el deceso de los menores, mientras que su cónyuge se mantiene internada por presentar una luxación de cadera.

Personal policial al tomar conocimiento del accidente de tránsito procedió a intervenir a Esteban Meledrez, quien permanece en calidad de detenido en la dependencia policial.

 

Publicidad Aral1

Paypal1