26
Vie, Abr

Paita: conductores de la vía Paita-Sullana reclaman trabajos de reconstrucción de Puente El Portón

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Nuevamente los conductores que se desplazaban por la vía Paita-Sullana y viceversa, vienen reclamando la ejecución del proyecto de reconstrucción del Puente El Portón, ubicado en el centro poblado del mismo nombre y que hace unos meses fue inhabilitado por las grietas en su estructura, que podrían haber generado un accidente de tránsito con consecuencias impredecibles.

En diálogo con el Diario El Regional, precisaron que después del informe periodístico, se procedió a desviar la vía, evitando el uso del Puente; sin embargo, lo único que se hizo es el desvío temporal, sin iniciarse trabajo alguno por parte de Provías Nacional y/o regional según corresponda. “Se informó que pronto se iniciarían trabajos, pero pasan los meses y nada”

Puente el Porton 3Paita: conductores de la vía Paita-Sullana reclaman trabajos de reconstrucción de Puente El Portón

Indicaron que por el momento, se podría usar; pero en caso de llover en los meses de diciembre, enero e incluso hasta abril, no habría posibilidad de transitar con normalidad, en tal sentido reclamaron por enésima vez que se reconstruya el puente El Portón, que implica solución a la infraestructura, mejora de la carpeta asfáltica y de esa manera darle continuidad a la carretera Paita-Sullana.

Puente el Porton 2Paita: conductores de la vía Paita-Sullana reclaman trabajos de reconstrucción de Puente El Portón

Como se tiene conocimiento, la vía mencionada es altamente transitada por la fluencia de pasajeros entre ambas provincias, por el tránsito de vehículos que transportan productos para la exportación y también de la empresa agroindustrial ubicadas en el Valle del Bajo Chira.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1