19
Vie, Abr

Paita: Minem, Olympic y Comunidad en lucha contra la Covid-19

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Ministerio de Energía y Minas, a través de su Oficina General de Gestión Social y con el apoyo de Olympic Perú, viene haciendo entrega de kits sanitarios con el propósito de fortalecer la prevención de casos de COVID-19 entre la población del ámbito de influencia del lote XIII, en la región Piura.

Cada kit sanitario contiene dos mascarillas, un litro jabón en gel y dos alcohol en gel. También se hace entrega de pulsioxímetros a través de los cuales se podrá controlar los niveles de oxigenación de los beneficiarios, un indicador crucial para atender oportunamente a posibles contagiados.

Hasta el momento han recibido estos kits sanitarios, la Municipalidad Distrital de Colán, las Comunidades Campesinas San Lucas de Colán, Miramar Vichayal y San Francisco de la Buena Esperanza, el Comité de Salud del anexo comunal La Isla San Lorenzo, la Junta Administrativa del anexo comunal la Bocana de Colán.

Olympic Perú, resaltó el trabajo conjunto que se viene realizando con el Ministerio de Energía y Minas, para que la gente que vive en el circuito petrolero del lote XIII cuente con implementos que les permitan cumplir con eficiencia las medidas de prevención frente al virus.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1