19
Vie, Abr

Sechura: Miski Mayo entrega kits y utensilios de cocina para 19 comités del programa de Vaso de Leche

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Miski Mayo continúa articulando esfuerzos con las autoridades de Sechura para enfrentar la difícil situación económica y social que están viviendo varias familias de la provincia a consecuencia de la pandemia. Por ello, nuestra empresa entregó kits y utensilios de cocina para 19 comités del programa de Vaso de Leche distribuidos en diferentes distritos de Sechura, siendo la Municipalidad Provincial la encargada de distribuir esta entrega a los diferentes centros poblados en condición de vulnerabilidad y pobreza extrema.

Esta donación se realiza en el marco de nuestro programa “Juntos por Sechura”, cuyo objetivo es contribuir a la lucha contra la pobreza y el hambre, en el contexto de crisis económica, social y sanitaria en el que nos encontramos debido a la propagación del Coronavirus, tanto en la región como en todo el país.

Con esta donación, Miski Mayo favorece a un total de 770 personas que son beneficiarios del programa de Vaso de Leche en Puerto Rico, Playa Blanca, Constante, Parachique, Caserío Tres Cruces, Caserío San José, Caserío Belisario, entre otros.

Entre los materiales donados se encuentran cocinas industriales, ollas de aluminio, cucharones de aluminio, jarras medidoras, gorros de cocinas, baldes de plástico, etc. La empresa también entregó EPPs de protección ante la Covid-19 como mascarillas de tela, guantes de cocina y de látex y mandiles.

“Esta donación es oportuna debido al contexto en el que nos encontramos. Damos gracias a la empresa Miski Mayo por su voluntad de apoyar a este programa de Vaso de Leche, cuyos beneficiarios son de pobreza y pobreza extrema”, manifestó Orlando Pazo Periche, responsable del programa de Vaso de Leche en la Municipalidad Provincial de Sechura.

Por su parte, Joel Chunga, Analista de Gestión de Social de Miski Mayo, agregó que el objetivo principal de esta donación es mejorar la nutrición de los beneficiarios directos: “En Miski Mayo buscamos contribuir con el bienestar social de las poblaciones más vulnerables, en este caso mejorando las condiciones para la preparación de los alimentos para procurar una mejor alimentación y nutrición de los niños de la provincia”, indicó.

De esta manera, Miski Mayo seguirá articulando esfuerzos con las autoridades y población para trabajar por los más necesitados en este contexto complicado generado por la pandemia.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1