18
Jue, Abr

Ayabaca: detienen a presuntos promotores del ejercicio de meretricio clandestino en distrito de Suyo

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos de la Policía Nacional del Perú realizó un operativo para identificar antros donde se promueva la trata de personas; es así que se constituyeron hacia el distrito de Suyo, en la provincia de Ayabaca donde se intervino los lugares conocidos como Night club Nuevo Amanecer y el Club Punto Rojo que funcionan en este lugar muy cercano a la frontera con Ecuador.

En efecto, personal de área de Trata de Personas de la DIVINCRI PIURA, realizó acciones preventivas en torno al delito de favorecimiento a la prostitución, interviniendo el Night Club Nuevo Amanecer, en dónde se constató que en dicho establecimiento se estaría ejerciendo la prostitución clandestina, procediendo a la detención de Edgar Chuquimarca Ogoña (26), por el presunto delito contra la libertad sexual - favorecimiento a la prostitución.

Asimismo, de manera simultánea se intervino el Night Club Punto Rojo, en dónde se constató que se estaría ejerciendo la prostitución clandestina, encontrando a parroquianos con meretrices, procediendo a detener a los administradores identificados como Harlinton Aron Vidal Rodríguez (23) y a Miguel Ángel Ramírez Seminario (44), por el presunto delito contra la libertad sexual - favorecimiento a la prostitución.

Trata personas Suyo 1

Dichas detenciones se dieron cuenta a la Abog. Sandra Reyes, Fiscalía Mixta Corporativa de Suyo para continuar con las diligencias. En ambos locales se intervino un total de doce (12) extranjeras las mismas que estarían ejerciendo la prostitución de manera clandestina, así como diecisiete (17) parroquianos los mismos que fueron puestos a disposición de la Comisaría Rural de Suyo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1