ERP. Un momento de alegría y felicidad recibieron centenares de niños y niñas de Paita en las vísperas del nacimiento del niño Jesús, gracias al aporte de la empresa Andalucita y la coordinación de las autoridades locales que hicieron posible que recibieran juguetes y la tradicional chocolatada.
A pesar de las circunstancias actuales, y manteniendo los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación de la Covid-19, los alcaldes delegados de Yacila, La Islilla y La Tortuga se encargaron de hacer entrega a los niños de sus localidades los presentes entregados por la empresa.
En la comunidad campesina San Francisco de la Buena Esperanza y en Paita, Andalucita también hizo llegar regalos y panetones como parte de su aporte a las celebraciones por navidad.
Los representantes de la Asociación “Semillitas de Esperanza” de Paita, se mostraron muy agradecidos con la donación realizada por Andalucita S.A. para los niños y niñas con habilidades especiales, asimismo los representantes de las autoridades locales agradecieron su contribución y compromiso con la niñez.