ERP. Atendiendo la solicitud de la autoridad municipal de Bernal, Miski Mayo y su contratista Primax, hicieron posible la donación de 500 galones de combustible para facilitar la movilización de maquinaria para realizar trabajos de mejoramiento de vías y de terrenos agrícolas, en beneficio de la población del Distrito de Bernal, provincia de Sechura, en la región Piura.
Miski Mayo decidió realizar esta importante donación a través de su contratista Primax, como parte de su política de Responsabilidad Social, a fin de contribuir con los esfuerzos desplegados por el alcalde de Bernal, para facilitar contribuir con el proyecto de mantenimiento de servicio de transitabilidad de los caminos vecinales: Puente Dren 1308, Cordillera- Coronado, Tierras Agrícolas, Bernal y La Cordillera- Pozo tubular del distrito de Bernal.
Con este proyecto de mejoramiento de vías, la municipalidad de dicho distrito pretende continuar con la reactivación económica de los lugares más apartados de Bernal.
Cabe señalar que la minera también se encuentra cumpliendo las medidas establecidas por el gobierno peruano, velando por la salud de sus colaboradores y apoyando a la población más vulnerable con acciones como ésta, cumpliendo con su valor principal “la vida en primer lugar”.