ERP. Con el fin de identificarse con la cultura norteña y compartir sus tradiciones, Cementos Pacasmayo, líder en construcción segura y responsable, participará el próximo 25 de febrero en el Carnaval de Sechura, llenando de color, alegría y diversión las principales calles de la ciudad.
La empresa, que promueve por segunda vez esta festividad en la provincia, formará parte del corso oficial donde se apreciarán carros alegóricos portando a las reinas de cada sociedad yuncera e instituciones, coloridas comparsas y canciones entonadas por los músicos sechuranos para el deleite de los asistentes.
Esta fiesta de carácter popular, reúne a todos los vecinos de las diferentes calles de la provincia, a los locales que regresan a su ciudad, así como a los turistas nacionales y extranjeros en un evento que espera reunir, en esta edición, a 5 000 personas.
Esta actividad se suma a la lista de acciones que la compañía realiza durante todo el año en pro de los pobladores de la localidad, reafirmando su compromiso de respetar y compartir una de las tradiciones más populares y alegres de Sechura, en una fiesta mágica de expresión, color y algarabía. De ésta manera ratifica su política de responsabilidad social siendo El Buen Vecino, y apuesta por la mejora social de las comunidades en las zonas de operación, que se basan en cuatro ejes fundamentales: educación, salud, desarrollo local y cuidado ambiental.