25
Jue, Abr

Alumnos del Centro de Difusión Tecnológica de Cementos Pacasmayo celebraron los 26 años de Sechura

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En el marco del Aniversario de la provincia de Sechura; Cementos Pacasmayo, líder en construcción segura y responsable, se sumó a la celebración en un colorido desfile cívico patriótico junto a los alumnos del Centro de Difusión Tecnológica (CDT) quienes compartieron con los asistentes costumbres, trajes y bailes típicos previstos para esta fecha de gran connotación. 

“Los alumnos del CDT Centro de Difusión Tecnológica, han sido capacitados de forma gratuita, a través de un convenio que la empresa Cementos Pacasmayo firmó con la Fundación Comunal en el año 2015. A la fecha, ya llevamos capacitando y certificando en cursos de informática a más del 10 % de la población sechurana”, aseguró Javier Castillo, jefe de Relaciones Comunitarias de Cementos Pacasmayo.

Del mismo modo, indicó que la empresa se unió a la antevíspera de la celebración junto a la gran Orquesta Sinfónica Municipal Infantil “Sechura para el mundo” y la artista criolla regional, Diana Agurto, quien hizo bailar a toda la comunidad sechurana.

Alumnos del Centro de Difusión Tecnológica de Cementos Pacasmayo en aniversario de SechuraAlumnos del Centro de Difusión Tecnológica de Cementos Pacasmayo en aniversario de Sechura

Estas actividades forman parte de la lista de acciones que la compañía realiza durante todo el año en pro de los pobladores de la localidad, reafirmando su compromiso con el público norteño y apostando por el desarrollo de las comunidades.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1