28
Dom, Abr

Gestionan recuperación del Puesto de Salud de Monte Sullón - Catacaos

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ante la autoridad de la Reconstrucción con Cambios. La Municipalidad de Catacaos está gestionando ante la autoridad de la reconstrucción con cambios una de las obras que beneficiará a la población del caserío de Monte Sullón, como es la recuperación del puesto de salud de dicha localidad que vio afectada por los embates de Niño Costero el año 2017.

José Luis Sipión Bornaz, asesor de la comuna distrital, dio a conocer sobre las gestiones realizadas ante la Unidad Formuladora de Proyectos de la Dirección Regional de Piura; con la participación del Ing. Augusto Calva Morán de la DIRESA y el doctor Jorge Palacios del equipo técnico de la Reconstrucción con Cambios; dónde se explicó técnicamente, la adecuación de los ambientes de la posta médica “necesarios para la población y proyectando que los servicios que se brindarán cumplan con las expectativas de los moradores”, explicó José Sipión.

Se resalta la participación del alcalde José Luis Muñoz y representantes de la sociedad civil durante la explosión del proyecto.

De aprobarse el proyecto dicho establecimiento de salud denominado “Recuperación de los servicios de salud, del puesto de salud de Monte Sullón, distrito de Catacaos-Piura”, sería uno de los primeros en toda la región Piura con financiamiento de la Reconstrucción con Cambios.

gestionan centro salud

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1