02
Mié, Jul

Paiteños dan sentido adiós a su exalcalde Alejandro Torres Vega

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la presencia de decenas de militantes de Acción Popular, se le dio postrero adiós al exregidor y 3 veces alcalde de la provincia de Paita, don Alejandro Torres Vega fallecido el último domingo. El cuerpo presente, del líder provincial, fue colocado en el centro del local partidario, siendo ovacionado por todos los concurrentes, entre ellos, candidatos al Congreso del próximo 26 de enero. 

El regidor Marco Ramírez, perteneciente a las filas de Acción Popular y actualmente en ejercicio, fue el encargado de despedir a don Alejandro Torres, destacando las cualidades que lo distinguieron, como persona, profesional, como político y sobre todo como un hombre de principios y buen amigo. En tanto, sus sentidas palabras se expresaban muchos repetían la frase "Alejandro Vive". 

Paiteños despiden a su exalcalde Alejandro Torres VegaPaiteños despiden a su exalcalde Alejandro Torres Vega

En local de Acción Popular despidieron a don Alejandro TorresEn local de Acción Popular despidieron a don Alejandro Torres

La hija del exalcalde doña Cecilia Torres fue la encargada de agradecer el gesto de los populistas, de otorgarle este adiós definitivo. Con el sentimiento propio de una hija que pierde a su padre, tuvo frases de agradecimiento para quienes expresaron sus condolencias.   

Y en realidad, don Alejandro ha fallecido a los 93 años de vida, longevo para la realidad peruana y durante esos años demostró que es posible, levantarse sobre las dificultades y representar a un pueblo, que en los albores de la colonia fue puerta de ingreso de la oleada de inmigración que llegó al territorio patrio. Marcó Ramírez, en nombre de todos sus correligionarios calificó como un personaje que deja una huella y un ejemplo a seguir. 

Juan Aguilar Hidalgo, candidato al Congreso, presente en esta ceremonia indicó a este medio "Alejandro Torres, fue un político responsable para con su pueblo, buen amigo, buen profesional y un esforzado alcalde, su lección de vida nos motiva a seguir adelante, construyendo organización partidaria y practicando con el ejemplo. La presencia de miles de paiteños así lo demuestran".

Despiden a Alejandro Torres2Ataúd de don Alejandro a su salida de local de Acción Popular

Despiden a Alejandro Torres3Hombres y mujeres despidieron a don Alejandro Torres

También estuvo presente en el lugar, la abogada Maritza Gil Ordinola, excandidata al Congreso de la República, quien se unió a los presentes en esta despedida hacia la morada final de don Alejandro Torres. 

En tanto, muchos militantes de Acción Popular y también de quienes no lo son, se funderon en un abrazo de sentimiento y dolor, por la pérdida de don Alejandro Torres, a la par que repetían frases emotivas y de gran significación, "Paita pierde un gran hombre, una buena persona, un buen amigo" fue lo más constante en esta despedida que le otorgan los paiteños al fallecido exalcalde.  

Despiden a Alejandro Torres5Multitud acompañó en adiós final a don Alejandro Torres

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1