ERP. Como parte de nuestro programa Miski Educa y en alianza con la Ugel Sechura, Compañía Minera Miski Mayo donó equipos para implementar los Centros de Educación Técnico-Productiva (CETPRO) de Bernal y Bellavista, cumpliendo así, una vez más, con su política de Responsabilidad Social Multiactor.
Vale indicar que esta donación beneficiará a 345 jóvenes de la provincia de Sechura. El donativo parte como una iniciativa de UGEL Sechura, debido a la carencia de equipos que los alumnos necesitan para poder poner en práctica los conocimientos teóricos impartidos.
Esta significativa contribución, ha implicado una inversión de más de 57 mil 809 soles que hoy, se traducen en un valioso aporte para los alumnos sechuranos que a partir de ahora podrán contar con instrumentos modernos equipos para beneficio de su formación académica.
Entre los principales equipos se encuentran máquinas bordadoras, máquinas de coser industriales, máquina remalladora, reposteros, amasadoras, batidoras, máquinas de soldar, equipo oxicorte, compresora, sillones, hornos, refrigeradoras, proyector, laptop, entre otros.
Cabe señalar que, hasta la fecha, Miski Mayo ha invertido más de 43 millones de soles en programas de Responsabilidad Social, siendo sus ejes prioritarios los temas de Salud, Educación, Gestión Ambiental, Infraestructura Básica, Economía y Empleo Local, así como Relación de Confianza.