25
Jue, Abr

Morropón: alcalde provincial gestiona proyectos en ministerio de Agricultura

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El alcalde provincial, Ing.°Nelson Mio Reyes, viene participando en una reunión de alto nivel dentro de las instalaciones del Ministerio de Agricultura y Riego, acompañando al Sr. Ministro Jorge Montenegro Chavesta, José Ezeta Carpio(Presidente Ejecutivo Sierra y selva Exportadora), Ing. Christhian Barrantes Bravo(Director General de Ganaderia), Jorge Ganoza Roncal( Autoridad Nacional del Agua), Ana Isabel Dominguez Del Aguila(Director Ejecutivo del PSI) y Miguel Watts Gonzales(Especialista de la Dirección General Agricola, Minagri).

Dada la oportunidad le ha extendido la invitación hacia el Ministro de Agricultura y Riego para participar de la I Feria Agraria Regional “ExpoMango 2019” a realizarse los días 13, 14 y 15 de diciembre del presente año en nuestra linda tierra de #Chulucanas, de este modo es que se a confirmado su asistencia a la inauguración por parte del Ministro Jorge Montenegro, la cual a través de su venia sería institucionalizada, también se pondrá en marcha el proyecto de granjas de ganado caprino en las rondas campesinas.

Ministro Agricultura y alcalde Morropon Nelson MíoMinistro Agricultura y alcalde Morropon Nelson Mío

En la agenda desarrollada entre el alcalde Provincial, el Sr. Ministro de Agricultura y autoridades de alto nivel también figuran puntos como planes de negocio del banano, los reservorios para nuestros agricultures(IV componente del PEIHAP), instalación y electrificación de las 52 bombas eléctricas para los pozos de los agricultores.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1