ERP. Ante la grave problemática que afecta a los pobladores de las zonas altoandinas, sobre todo a los niños que sufren de infecciones gastrointestinales, parasitarias, producido por el agua contaminada que consumen, siendo factores para los altos índices de desnutrición , la Gerencia Sub Región Morropón – Huancabamba viene viabilizando la obra “Mejoramiento del servicio de agua potable y disposición sanitaria de excretas en el centro poblado Huaylas”.
La obra tendrá una inversión de 6 millones 471 mil 380 soles y beneficiará a 1485 habitantes. Cabe destacar que dicha obra tiene un avance del 40% de ejecución.
El Gobierno Regional Piura a través de la Gerencia Sub Regional Morropón Huancabamba, reafirma su compromiso de seguir trabajando en beneficio de la población, articuladamente con sus autoridades locales y distritales.
Esta obra es un ejemplo del trabajo unido en coordinación con el pueblo ya que con saneamiento básico van a vivir de manera digna, dijo el gerente de la Sub región Morropon - Huancabamba, Ing. Saul Laban Zurita.