ERP. La municipalidad de Castilla notificó a los cerca de 30 comerciantes ambulantes que vienen ocupando de manera ilegal las vías públicas del puente San Miguel y los alrededores del hospital Cayetano Heredia y el centro comercial Open Plaza.
En el operativo de concientización que inició al promediar las 11 de la mañana se dejó un acta a cada vendedor en donde se les pide que se retiren de manera pacífica en el más breve plazo, caso contrario serán multados y se les decomisará sus productos y enseres.
Notifica a ambulantes para que desocupen vías.
En esta actividad que contó con el apoyo de la Policía Nacional, participaron la subgerencias de Fiscalización y Salud, Gestión Ambiental y Protección de la Biodiversidad, así como personal de Serenazgo y la Policía Municipal.
La mayoría de comerciantes reconoció que se encontraban ocupando vías de manera irregular, sin embargo, otros se mostraron reacios a retirar sus puestos.
La comuna distrital informa que, se notificará de todas las formas posibles para advertir que se erradicará el comercio informal en estos sectores.