ERP. Huían luego de asaltar a dos jóvenes en el A.H. Los Médanos. Después de ser alertados por un mototaxista, personal motorizado del Serenazgo de Castilla inició la persecución de tres sujetos que, a bordo de un trimovil, habían asaltado momentos antes a dos jóvenes en el asentamiento humano Los Médanos.
En una rápida acción, los serenos patrullaron la zona y lograron divisar, a la altura de la vía auxiliar, al vehículo color azul de placa P3-7373 usado por los malhechores.
Al notar la presencia de los serenos, los delincuentes abandonaron la mototaxi y atacaron con piedras y demás objetos contundentes al personal edil, logrando huir con rumbo desconocido.
Pasado el hecho, un patrullero de la comisaría de Tacalá trasladó a los jóvenes agraviados a la dependencia policial, no sin antes realizar un patrullaje por el sector con el propósito de capturar a los delincuentes.
Finamente el trimovil abandonado por los asaltantes fue traslado por lo serenos la comisaría de Tacalá para las investigaciones del caso.