16
Mar, Abr

Sechura: empresa Miski Mayo implementa comedores populares en distrito de Vice

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la finalidad de implementar los comedores populares y los clubs de madres del distrito de Vice y sus anexos, Miski Mayo realizó una importante donación de cocinas industriales, materiales, utensilios y uniformes de cocina a la población de la zona. En alianza con la Municipalidad de Vice, y coincidiendo con el aniversario del distrito, se procedió a realizar la entrega que beneficiará a gran parte de la niñez del mencionado lugar.

Esta implementación permitirá que las actividades de los comedores y los clubs de madres se desarrollen de manera óptima en pro de la niñez y de toda la población. La contribución consistió en la entrega de 13 cocinas industriales de 3 hornillas, 29 ollas industriales, 32 cucharones, 4 baldes de agua de 50 litros, 53 mandiles, gorros de cocina y tapabocas.

Empresa Miski Mayo implementa comedores populares en distrito de ViceEmpresa Miski Mayo implementa comedores populares en distrito de Vice

Esta donación es importante porque es para el beneficio de todo el pueblo y de los niños para poder preparar los alimentos para el desarrollo de los niños que llegan al Club de Madres. Esta ayuda nos sirve para así seguir adelante”, resaltó Janet Panta, presidenta del comedor popular.

La empresa indica que en Miski Mayo están comprometidos con el desarrollo sostenible de Sechura, a través de un enfoque de Responsabilidad Social Multiactor, en alianza con las municipalidades buscamos establecer alianzas que nos permitan trabajar juntos en beneficio de la población sechurana.

Empresa Miski Mayo implementa comedores populares en distrito de ViceEmpresa Miski Mayo implementa comedores populares en distrito de Vice

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1