ERP. En lo que consideran las obras de bien social que cada año realizan, el Club Leo ‘Ignacio Merino Muñoz’ donó un lote de más de 3 mil libros, una computadora, un televisor y un reproductor de video a la biblioteca municipal de Castilla.
En la ceremonia de entrega del material de consulta y del equipo informático estuvo el alcalde José Aguilar Silva y los regidores Karin Oriundo, Mauricio Mijahuanga y Carlos López Mesa así como representantes del Club Leo ‘Ignacio Merino’.
El donativo consiste en más de tres mil libros, entre enciclopedias, obras literarias y revistas, un televisor, una computadora y un reproductor de video.
El alcalde José Aguilar al agradecer el noble gesto del Club Leo Ignacio Merino, informó que la actual gestión edil ha previsto un presupuesto para mejorar la implementación de la biblioteca castellana.
“En el Perú y en otros países existen bibliotecas moderna con sistema de internet y con tabletas para que los usuarios consulten los temas y también realicen investigación, y a eso apuntamos nosotros en Castilla”, dijo.
Los libros y obras donadas son fruto del esfuerzo de los jóvenes que integral el Club Leo Ignacio Merino quienes contaron además con el apoyo de los colegios Vallesol y San Ignacio de Loyola en el marco de la campaña “Convierte tu libro en la mejor obra”.
Sus representantes anunciaron que la próxima meta es implementar las bibliotecas del centro poblado La Obrilla y del asentamiento humano Tacalá.