ERP. También se intervino un tráiler que arrojaba residuos líquidos. Personal de Fiscalización intervino esta mañana una cevichería que venía funcionando de manera clandestina en la parte posterior del Idepunp y al mismo tiempo paralizó la construcción de un silo que los propietarios venían construyendo en esa zona.
El operativo permitió a las autoridades constatar que ese negocio no contaba con licencia municipal por lo que se le impuso una multa del 50 por ciento de la Unidad Impositiva Tributaria, equivalente a 2 mil 100 soles.
De igual forma, en acción conjunta con la subgerencia de Transportes y Tránsito Vial se intervino un tráiler, con cámara frigorífica, que estaba arrojando residuos líquidos (sanguaza), frente al condominio Monterrico, en la urbanización Miraflores.
En el acto se le retiró e incautó la placa de rodaje a la unidad y se le impuso al conductor la respectiva multa, que varía entre 2 mil 100 y 4 mil soles.
Tanto el personal de Fiscalización como el Transportes indicaron que continuarán los operativos contra la construcciones sin autorización municipal respectiva tanto el cercado de Castilla como alrededores.