ERP. También se procedió al decomiso de todos sus enseres. Personal de Fiscalización de la Municipalidad de Castilla, procedió a clausurar definitivamente el kiosco “Valdez” de venta de comida al paso, que se ubicada entre las Av. Irazola con Andrés Avelino Cáceres, adyacente al puente Cáceres, por presentar licencia de funcionamiento falsa.
El subgerente de Fiscalización, Humberto Toro García, señaló que la tarde de este jueves personal de dicha área, visitó el lugar y comprobó que la licencia de funcionamiento del mencionado local estaba adulterada, procediéndose a clausurar definitivamente el mencionado establecimiento.
También se procedió a decomisar todos los enseres (sillas, mesas y toldo) y multar al propietario del local, Javier David Valdez León, con el 10% de una UIT, equivalente a S/420.00 soles, por falsificación de autorización municipal.
Toro García, informó que la comuna no puede autorizar ningún tipo de negocio que se ubique dentro de la faja marginal del río Piura, ya que son zonas intangibles e inhabitables de dominio público.
Por su parte, la subgerente de Comercialización, Ing. Candy Burgos Bayona, quién también participó del operativo, señaló que estás visitas inopinadas continuarán a los diferentes locales y establecimientos que operan en el distrito, con el objetivo de comprobar si cuentan con todos los permisos municipales para su funcionamiento.