ERP. El conductor Rony Edson Bravo Oballe de 32 años, fue asesinado de varios disparos está mañana a manos de dos sicarios en el distrito de Las Lomas, en Piura. El hecho se registró cuando la víctima se encontraba en su motocicleta color naranja, marca Honda de placa 2256-8P, esperando a un amigo Luis Ruiz Reyes (23) en el frontis del inmueble ubicado en la calle Los Jazmines del A.H. Miraflores, frente a un bar.
Cuando Reyes ya había ingresado al inmueble, hicieron su aparición dos sujetos a bordo de una motocicleta color negro. El conductor portaba casco y el copiloto, un gorro.
Éste último sacó su arma y le asestó tres tiros en la cabeza a Bravo, dejándolo tirado al costado de su motocicleta. Posteriormente intentaron asesinar a Ruiz pero no lograron su objetivo huyendo con rumbo desconocido.
Bravo se dedicaba a conducir una minivan hacia la frontera con Ecuador. Se supo que deja una viuda y dos hijas en la orfandad. La policía maneja la hipótesis de que lo asesinaron por un presunto un ajuste de cuentas, aunque también manejan otras hipótesis.