19
Vie, Abr

Servando García ofrece implementar programa 'Del mar a la olla' para mejorar nutrición

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El candidato a la región de Fuerza Regional, Servando García Correa, no descansa y sigue desplezándose por diversos distritos. Es el caso de su periplo en la provincia de Paita, reuniéndose con población de La Huaca y Pueblo Nuevo de Colán, donde informó que en caso de ganar la segunda vuelta electoral implementará un programa social "Del mar a la olla" para mejorar la nutrición de los niños, niñas y adolescentes. 

Demostrando sus conocimientos en el tema de salud, indicó que hará funcionar el Hospital Las Mercedes al 100% contratando los especialistas que requiere; de esa manera trabajará intensamente contra la desnutrición infantil, la anemia y la mortalidad materna. Según su ofrecimiento, se dedicará a disminuir en el 10% la desnutrición crónica. 

Servando Garcia La Huaca

"Apostamos por la educación, por la agricultura, por la salud, porque sin ellos no existe región que progrese, región que mejore" indicó ante un público entusiasta, que se concentró en ambos distritos para escuchar su propuesta de gobierno. 

Luego indicó que estará trabajando por la educación secundaria para facilitar el ingreso de los jóvenes a la universidad.

Asimismo, otra de sus propuestas fue mejorar el sistema vial entre distritos; ratificó el compromiso que tiene con crear oportunidades para los jóvenes, de tal manera que logren un trabajo que les de experiencia. 

La segunda vuelta electoral en Piura se estará realizado el 9 de diciembre, en tanto que los candidatos estarán debatiendo invitados por el Jurado Nacional de Elecciones el próximo 25 de noviembre. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1