Sapillica: Una persona es hallada muerta, victimada de 3 balazos

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una persona fue encontrada muerta en el exterior de su vivienda, ubicada en el caserío de Llicsa Chica, distrito de Sapillica de la provincia de Ayabaca. Se trata de Segundo Salvador Chuquihuanga (65), quien habría sido asaltado y baleado presumiblemente por mantener litigios agrícolas, aunque las reales circunstancias que produjeron su fallecimiento, se encuentran en proceso de investigación.

Personal policial se desplazó al lugar, encontrando al muerto en cúbito ventral, presentando un orificio de proyectil de arma de fuego en la zona de la cabeza lado derecho de la sien; asimismo se evidenció dos orificios en la zona dorsal altura de la columna vertebral. Al buscar testimoniales, no se logró determinar mayores elementos y solo se supo que tenía discrepancias por terrenos agrícolas.

muerto en sapillicaPersona fallecida, víctima de 3 balazos

 El levantamiento del cadáver fue realizado por la Policía y la Juez de Paz de 2da Nominación de Sapillica por disposición del representante del Ministerio Público, Dr. Rolando Seminario Córdova y llevado a la morgue de la ciudad de Sullana, para la realización de la necropsia de Ley y posterior entrega del cuerpo a sus familiares para la sepultura respectiva.

Se continúan con las investigaciones para aclarar esta execrable muerte.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1