26
Vie, Abr

Puente Internacional: Intervienen vehículo con 232 galones de combustible

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal policial de la Comisaría de Las Lomas, intervino a un sujeto quien transportaba combustible de procedencia ecuatoriana; interceptación que se produjo en el kilómetro 1113 de la antigua Panamericana, distrito y jurisdicción de Suyo, provincia de Ayabaca, región Piura. El conductor del vehículo fue identificado como Jenrry Vidaurre Flores (23).

De acuerdo al registro, el vehículo marca Toyota de placa BGK 553, que era conducido por Vidaurre Flores, transportaba en su interior 29 bidones de 8 galones cada uno, siendo 11 de gasolina y 18 de petróleo, el mismo que es traído de la provincia de Loja como contrabando. Totalizando se incautó 88 galones de gasolina y 144 de petróleo, sumando un total de 232 galones de combustible. ´

Combustible Contrabando 02

Combustible de procedencia ecuatoriana es incautada en distrito de Suyo

El presunto contrabandista uso la trocha carrozable de Pampa Larga para evadir el control que se ubica en la zona denominada “El Guineo”; situación que fue percibida por el personal policial para proceder a intervenir y detener el vehículo; posterior al registro y con el combustible incautado fue llevado a la Comisaría de Las Lomas, quedando detenido hasta el esclarecimiento de los hechos.

En el registro respectivo, el conductor no presentó ningún documento del vehículo; sin embargo en el registro vehicular respectivo aparece como de propiedad de Saturdino Vidaurre Santisteban, el cual se encuentra fuera de circulación.

Combustible Contrabando 03

Conductor de vehículo Jenrry Vidaurre Flores (23)

El Puente Internacional es la vía que permite la conectividad con el Ecuador y es una zona de comercio que muchas veces es aprovechada para transportar combustible, un producto de bajo precio en el vecino país y que es vendido en el territorio peruano con total inseguridad y sin ningún control.

Combustible Contrabando 04

Personal policial de Las Lomas en intervención

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1