28
Dom, Abr

ENOSA: Usuarios se quejan que no hay alumbrado público en muchos sectores Talara

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Pariñas/Talara (ERP). Lo cual ocasiona inseguridad a toda hora de la noche. Según indican, empresa que provee el servicio factura mensualmente. Usuarios de distintos sectores de Talara como de los Parques 39 al 42 y de las Urbanizaciones Sacobsa y ENACE, en la Ciudad Satélite, han dado a conocer su incomodidad, por la falta de alumbrado público de esos lugares, en donde gente de mal vivir por las noches, convierten estos sectores de la ciudad en un gran peligro para quienes transitan y viven ahí.

Los vecinos de Enace indican que el problema del alumbrado público tiene aproximadamente 20 días que los postes no alumbran y las autoridades del sector ni siquiera nada para que se haga el mantenimiento y los delincuentes se aprovechen de la ocasión para asaltar a los transeúntes y robar en las viviendas; y además para que haya más seguridad en este lugar” dijo una de las vecinas.

Los moradores esperan que en los próximos días, se pueda solucionar el problema de alumbrado público y seguridad ciudadana. Finalmente, denunciaron que a la hora de facturar la empresa Enosa, que es un monopolio en este servicio, estaría cobrando por un servicio que no brinda, en sus recibos de consumo mensual. (Foto: Colectivo Talareño)

 

Publicidad Aral1

Paypal1