ERP. El cuerpo del joven C. J. J. M (16) (Carlos Jonathan Jacinto Morales) quien desapareciera en las aguas en el Sector Río de La Bocana cuando realizaba labores de pesca junto a unos familiares, fue rescatado la madrugada del domingo por un grupo de agentes de Serenazgo Municipal y Policía del distrito de Vichayal en Paita.
Según recordó Darío Morales Paiva (62), abuelo de la víctima, el día 24 de febrero salió muy temprano a pescar junto a su nieto y otro familiar, pero un desperfecto en la chalana provocó que perdieran el control y cayeran a las turbulentas aguas. Señaló que aunque hicieron todo lo posible por salvar al joven, no lo lograron y por la fuerte corriente se hundió y desapareció.
Fue luego de un trabajo conjunto entre Policía y Serenos que lograron ubicar y rescatar el cuerpo del infortunado, llevándolo a la morgue de Paita para las diligencia correpondientes a Ley.
Según los familiares del joven este año iba a concluir sus estudios secundarios en el Colegio San Francisco de Paita y su meta era continuar estudios superiores en el Programa de Pesquería de Foncodes.
Fotografía Puerto de Paita- Referencial