ERP. El Fiscal Adjunto Provincial Alejandro Acha Cevallos, de la 2° Fiscalía Penal de Morropón, obtuvo la pena privativa de la libertad de 3 años 4 meses, por el delito de favorecimiento a la prostitución para la imputada Roxana Flores Domínguez, detenida en flagrancia.
Los hechos materia de investigación ocurrieron este fin de semana, durante un operativo inopinado, dirigido por el Fiscal Provincial de Familia Nicolás Flores Aguirre en coordinación con efectivos PNP de la comisaría y funcionarios de la comuna de Morropón, en el que se intervino el local “El Naranjo” en Morropón.
En este operativo participaron además los asistentes en función fiscal Lucio Gallo y Jair Córdova, quienes junto a las autoridades encontraron en el local féminas de nacionalidad ecuatoriana realizando la actividad sexual en cuartos que se encontraban en el interior del mismo, siendo trasladas a las instalaciones de la comisaría conjuntamente con la ahora sentenciada Roxana Flores Dominguez, quien se identificó como administradora del referido local.
Cabe destacar que el operativo del fin de semana, forma parte de la continua labor de prevención del delito que viene desempeñando el Ministerio Público con el fin de salvaguardar el bienestar y tranquilidad en el distrito de Morropón.