ERP/V.Arrunátegui. Al menos 30 personas –entre ellos varios menores de edad- resultaron intoxicadas al ingerir pollo a la brasa en una conocida pollería de esta ciudad, siendo auxiliados y conducidos en unidades de serenazgo y policía al hospital de Es Salud, Minsa y dos clínicas de esta localidad, siendo el hecho denunciado en el Ministerio Público quien dispuso el cierre temporal del local a fin de evitar mayores consecuencias.
Al cierre de esta nota las personas intoxicadas vienen siendo atendidas en los centros médicos, mientras que uno de los galenos de turno dijo que sería el consumo de las cremas lo que habría generado la ingesta, mientras que lo ocurrido generó que un grupo de familiares de los afectados intentaran agredir al personal que labora en la pollería “La Fogata 1” ubicado en la avenida B, exigiendo que el propietario del negocio asuma su responsabilidad en los gastos de atención.
Este medio acudió a la pollería para pedir explicación al propietario del negocio, pero los empleados comunicaron que no se encontraban por estar realizando las gestiones necesarias para asumir los gastos médicos de los pacientes intoxicados.