25
Mié, Dic

Turista americano se quitó la vida en un hotel en Máncora

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

cuerpo de turista es ingresado a morgue de talaraPolicía halló pastillas y botellas de licor en lugar del hecho

ERP/V.Arrunátegui. Un turista de nacionalidad americana se quitó la vida, colgándose con un cable de una computadora en una viga de una habitación de un conocido hotel de Máncora, siendo su cuerpo conducido a una clínica local donde los galenos de turno certificaron su muerte para luego por disposición fiscal conducir su cuerpo a la morgue de Talara para la práctica de la necropsia.

El hecho que ha conmocionado a la población del populoso balneario, se produjo luego que Donald James Dagenhart, ingresara a la habitación Nº 11 del hostal “Killary” y se diera con la sorpresa que su compañero de cuarto Miller Christopher Owen (23), de nacionalidad americana se había colgado con un cable de cargador de computadora en una viga de madera, por lo que alertó del hecho a la propietaria del local, Lorena Arias Sánchez, quien llamó al personal de serenazgo y la policía para que conduzcan al turista a la clínica San Pedro, donde a pesar de lo esfuerzos, los galenos certificaron su muerte.

A la clínica local, acudió el fiscal de turno Iris Melisa Núñez Alcántara, quien dispuso el levantamiento del cuerpo para ser internado en la morgue del Ministerio Público de Talara para la necropsia de acuerdo a ley.

Cabe indicar que en la escena de los hechos, la policía que investiga el caso, encontró dos tabletas de pastillas alprazolan de 0.5 mg, y varias botellas de vidrio rotas de cerveza, las cuales se presume el occiso consumió antes de tomar la fatal decisión.

Foto: Referencial.

 

Publicidad Aral1

Paypal1