27
Sáb, Abr

Presupuesto Participativo 2016 en su etapa final en Talara

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Presupuesto Participativo 2016ERP/Abad. Hoy a partir de las 9 de la mañana en la Casa de la Juventud se priorizarán los proyectos que se ejecutarán el próximo año. El gobierno de Talara viene culminando el Proceso del Presupuesto Participativo por Resultados del año fiscal 2016 con la participación de las autoridades y dirigentes de las organizaciones de base de Talara.

Es por ello que este viernes 22 de mayo se lleva a cabo el último taller del PP 2016, donde los agentes participantes priorizarán los proyectos de inversión pública que se ejecutarán el próximo año. La evaluación de los proyectos se realizará en una jornada de trabajo que se desarrollará en las instalaciones de la Casa de la Juventud desde las nueve de la mañana.

Según se ha informado, para el presente proceso participativo existen once proyectos viables que podrían ser priorizados por los agentes participantes. En la lista se encuentra el proyecto para realizar el techado de 25 colegios; la creación de la plazuela en el A.H. Martha Chávez; el mejoramiento de las calles de los parques del 28 al 31, entre otros. Durante el taller también se realizará la formalización de acuerdos y compromisos.

PARA TENER EN CUENTA…

El Presupuesto Participativo busca mejorar la eficiencia en la asignación y ejecución de los recursos públicos, propiciando la relación entre el Estado y la sociedad civil, introduciendo en el ámbito de la gestión pública una nueva forma de ejercer y comprender la ciudadanía bajo mecanismos de democracia representativa.

 

Publicidad Aral1

Paypal1