30
Mar, Abr

Talara: intervienen a dos mujeres presuntas integrantes de banda delictiva “Las Niñas malas del norte”

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tras tomar conocimiento por acciones de inteligencia, efectivos de la División de Investigación Criminal (Divincri) PNP Piura, lograron intervenir a dos mujeres que integrarían la banda delictiva “Las Niñas malas del norte”, por el presunto delito de trata de personas, explotación sexual y al favorecimiento a la prostitución, en el distrito de Máncora - Talara, Piura.

Se trata de Lusdina H.P.(56) alias "Tia lucy", en cuyo local ubicado en la calle Lorenzo Serrato del asentamiento humano “El Bosque” de dicho balneario, se encontró a dos féminas de nacionalidad peruana y un parroquiano, en la que se había acondicionado un ambiente (cuarto) para el servicio sexual.

Asimismo, la policía llegó a un segundo inmueble, ubicado en el mismo asentamiento humano, interviniendo a María Betty D.L.C.P.(48), alias "La Yuli", en cuyo inmueble se encontró a 4 mujeres: 3 de nacionalidad venezolana y 1 ecuatoriana; además, un sujeto que requería los servicios sexuales. Las extranjeras fueron puestas a disposición de la Unidad de Seguridad del Estado.

Al estar en flagrancia delictiva, las dos mujeres quedaron detenidas y puesta a disposición de la Sección de investigación de dicha comisaría para continuar con las diligencias de acuerdo a ley, en coordinación con el representante del Ministerio Público.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1