18
Jue, Abr

Talara: joven fallece tras sufrir una descarga eléctrica

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una fuerte descarga eléctrica acabó con la vida de un joven emprendedor del rubro de materiales de construcción, quien implementaba su vivienda en el distrito de Måncora para la instalación de un restaurante.

El fatal desenlace se registró la tarde del jueves, en circunstancias que Gustavo Adolfo Flores Marchán de 35 años, implementaba la instalación de un restaurante en el Barrio Nicaragua, subiendo al techo para colocar un calaminón, el cual habría chocado con un cable conductor de energía eléctrica pelado, recibiendo la fuerte descarga que lo lanzó por el aire cayendo pesadamente al suelo.

El hecho fue advertido por las personas que lo ayudaban en la implementación de su negocio, quienes lo auxiliaron y llevaron a la clínica Medical Center del distrito mancoreño donde los médicos de turno certificaron su muerte.

En medio del llanto y desconsuelo de su esposa, familia y amigos, el "Ñato Flores" como era conocido en el distrito, fue llevado a la morgue de Talara para la práctica de la necropsia. Posteriormente sus restos fueron conducidos a su vivienda ubicada en el Barrio Nicaragua, para ser velado y darle cristiana sepultura.

Dato:

Hay que indicar que Gustavo Adolfo Flores Marchán, era sobrino del alcalde del distrito de Máncora, Alexander Ramirez.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1