23
Mar, Abr

Talara: linchan a extranjero tras asaltar a agencia de turismo

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un sujeto de nacionalidad venezolana, fue linchado por un grupo de vecinos del distrito de Los Órganos luego que atacara y asaltara con un arma blanca al personal de una agencia de turismo, siendo luego entregado a las autoridades policiales junto a su compinche para las diligencias de acuerdo a ley.

El hecho que pudo terminar en tragedia, se produjo la mañana del último martes, en circunstancias que el venezolano junto a otro sujeto, asaltó con un filudo cuchillo una agencia turística del distrito, sin presagiar que tras el robo, las víctimas gritarían pidiendo ayuda, siendo escuchados por los vecinos quienes salieron a su encuentro, lo capturaron y le dieron una soberana paliza quedando mal herido.

Tras el hecho, los vecinos dieron parte de la intervención al personal de serenazgo y Policía Nacional, quienes llegaron al lugar y luego de rescatar al extranjero y su compinche los condujeron a la comisaría del distrito para ser investigados en presencia del fiscal de turno.

Los vecinos indicaron que ya están cansados del mal actuar de los extranjeros por lo que aseguraron que de ahora en adelante los atraparán y harán justicia con sus propias manos.

Dato:

Cabe indicar que tanto la comuna del distrito de Los Órganos como de Máncora, han emitido una ordenanza municipal que estipula la no estadía de extranjeros que arriban tan solo para delinquir, realizando operativos con la población y Policía Nacional para sacarlos de ambos distritos para que continúen con su trayecto hacia sur del país.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1