ERP. Dos personas se salvaron de morir en un accidente de tránsito que se registró la tarde del miércoles en la Panamericana Norte, siendo auxiliados y conducidos a un hospital de Talara para que reciban atención médica urgente.
Fue al promediar las 3:00 p.m cuando la camioneta de la empresa ecuatoriana "Verdún" que movilizaba a dos trabajadores que vienen realizando trabajos de monitoreo ambiental de Máncora hasta Tumbes, por causas que son materia de investigación se despistó en el 122 km de la Panamericana Norte, cuesta “El Diablo” que une los distritos de El Alto y Los Órganos, cayendo aparatosamente a una hondonada.
Producto del fuerte impacto dos personas resultaron seriamente heridas, quienes fueron auxiliadas y trasladadas por personal de la Compañía de Bomberos Voluntarios de Talara, policial de Carreteras de Los Órganos y miembros del serenazgo municipal del mismo distrito, al centro de salud más cercano para que reciban atención médica, siendo luego conducido uno de ellos a un nosocomio de Talara donde permanece internado.