23
Mar, Abr

Talara: delincuentes asaltan tienda y se llevan 8 mil soles en mercadería

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Usando poleras para cubrir sus rostros con las capuchas, un grupo de delincuentes irrumpieron la madrugada del último domingo, una tienda de venta de ropa y accesorios, para alzar con 8 mil soles en mercadería, quedando el hecho registrado por cámaras de seguridad para las investigaciones que al parecer han quedado en segundo plano para el personal policial de esta ciudad.

Las imágenes proporcionadas a este medio por la víctima, muestran que al promediar las 4:20 a.m del domingo 17 de octubre, tres sujetos con poleras claras y con rostros cubiertos con capuchas, rompieron parte del techo de eternit de la tienda de ropa y accesorios “Trendi Urban” para ingresar al lugar ubicado en la avenida E-20 (A pocos pasos del mercado La Parada).

Con todo a su favor, los hampones procedieron con cuchillos en mano a forzar las chapas de las vitrinas y exhibidores, para alzar con poleras, casacas, polos, buzos, zapatillas, relojes, sandalias, billeteras, gorros, por un monto –según la propietaria- de 8 mil soles.

Según narró a este medio la dueña del negocio, fue la propietaria del local, quien le advirtió que el techo de la tienda había sido violentada, por lo que al abrir el local, se dio con la amarga experiencia que todo estaba desordenado y faltando cantidad de mercadería, por lo que optó por poner de conocimiento el robo a las autoridades policiales, quienes tan solo realizaron la inspección y dejaron en segundo plano lo ocurrido, debido a que en ese mismo instante se registraba la muerte de una persona.

“Un día anterior al robo ingresaron dos sujetos con iguales características a los que ha registrado las cámaras de seguridad las cuales dos de ellas han sido arrancadas por los delincuentes para que no registren el acto delictivo. Sin embargo, las otras dos si han podido lograr captar el robo de más de 8 mil soles...Lo que si me indigna es que los agentes policiales llegaron a constatar lo ocurrido y se fueron de inmediato ya que había un muerto e incluso he ido varias veces para declarar e investiguen el robo, pero hasta ahora nada de nada” expresó la comerciante, quien aprovechó la ocasión para hacer un llamado a las autoridades locales para que redoblen la seguridad en la zona.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1