ERP. Dos agentes policiales que se encontraban de franco, lograron recuperar un automóvil que minutos antes había sido reportado como robado, siendo conducido a la comisaría del sector para luego de las diligencias ser entregado a su propietario.
Al promediar las 9:30pm del viernes, Jhonatan Terry Matta Treyes, denunció haber sido víctima del robo de su automóvil verde/metálico de placa F9C-848 luego que la dejara estacionada en el frontis de su vivienda ubicada en la B-03 de la Asociación Luciano Castillo, iniciando los agentes policiales un operativo en distintos sectores de esta ciudad para su ubicación y recuperación.
Sin embargo, fue al promediar las 11:30pm en que los SO3 PNP, Becerra Cruz y Oblitas Izquierdo, quienes se encontraban de franco y se dirigían hacia el sector de Enace, advirtieron que a inmediaciones del campo de entrenamiento de la FAP (Sector conocido como El Avión) circulaba una unidad de similares características a la reportada como robada, por lo que procedieron a su intervención.
Al percatarse de la presencia de los agentes policiales de franco, dos sujetos que se encontraban en el interior del vehículo, salieron raudamente y se dieron a la fuga sin rumbo conocido, corroborando los efectivos que la unidad abandonada era la que había sido hurtada, por lo que procedieron a solicitar el apoyo respectivo a sus colegas, para el trasladado correspondiente a la comisaría sectorial, donde luego de realizarse las diligencias de acuerdo a ley se le fue entregada a su propietario.