ERP. El Covid-19 sigue cobrando más víctimas en la provincia de Talara. Esta vez el Capellán FAP, R.P. Eduardo Peña Rivera, falleció esta mañana tras permanecer varios días hospitalizado de gravedad en el hospital de EsSalud de esta ciudad petrolera.
La irreparable pérdida del R.P Eduardo Peña Rivera, ha generado hondo pesar entre la población y las autoridades talareñas, quienes por sus años de servicio religioso en esta provincia, rindieron póstumo homenaje y un minuto de silencio al ser enterados de su muerte.
Cabe indicar que en los últimos meses el Capellán de la FAP, R.P Eduardo Peña Rivera, asistía con sus oraciones a los pacientes COVID-19 que se encontraban hospitalizados en el Hospital II de EsSalud y Modular de Talara, incluso este medio captó en una ocasión al Reverendo Padre y Capellán de la FAP, orar frente al ataúd de una persona fallecida a consecuencia del Covid-19, que de enero al 24 de marzo del presente año ha cobrado más de 120 muertes.
“Talara siempre recordará al R.P, Eduardo Peña Rivera, por su carisma, solidaridad, sus buenos consejos, pero sobre todo por ser un gran siervo de Dios”, son algunos de los mensajes publicados en las redes sociales.