18
Jue, Abr

Expresidente Martín Vizcarra tuvo accidentada llegada a la provincia de Talara

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una accidentada llegada a suelo talareño tuvieron la tarde del jueves, el exPresidente y candidato al Congreso de la República, Martín Vizcarra y el candidato a la Presidencia de la República por Somos Perú, Daniel Salaverry; luego que un reducido grupo de personas que esperaban el arribo de sus familiares en el aeropuerto Víctor Montes de esta ciudad petrolera, los agredieran verbalmente, teniendo que abandonar raudamente y bajo custodia policial el aeropuerto talareño para seguir con sus acciones proselitistas por campaña electoral.

Tras su salida, se dirigieron hacia el centro de la ciudad, donde luego de almorzar en un conocido restaurante de esta ciudad petrolera fue abordado por la prensa, realizándose una fortuita conferencia de Prensa.

Al ser consultados sobre el pedimento de un partidario de Somos Perú a que renuncien a sus respectivas candidaturas, Salaverry y Vizcarra, indicaron estar más unidos y fuertes que nunca y que el pedido hecho no tiene validez ya que el solicitante por años no pisa el local principal partidario y todo esto es una artimaña "Cocinada" por el ex alcalde de la Victoria y candidato a la presidencia, George Forsyth.

accidentada llegada de vizcarra a talara 2

Al preguntársele sobre si está arrepentido de haber ocultado al país el haberse vacunado y reunido con las fiscales Rocío Sánchez y Sandra Castro, que llevaban el sonado caso de "Los Cuellos Blancos del Callao", el expresidente Martín Vizcarra, dijo que su acción está claramente justificada, pero que las investigaciones determinarán si cometió delito alguno. Evadió una vez más a la pregunta sobre las fiscales.

Lo que sí ambos candidatos por Somos Perú, cuestionaron que el gobierno presidido por Francisco Sagastegui sólo haya beneficiado a 4 millones de familias peruanas con un bono de 600 soles y no cómo el expresidente Martín Vizcarra lo hiciera en su momento con 8 millones de familia para que puedan sobrellevar la pandemia del COVID-19.

accidentada llegada de vizcarra a talara 1Candidato al Congreso de la República, Martín Vizcarra; tuvo una accidentada llegada a Talara.

En otro momento saludaron que se haya reaperturado las playas en el norte del país, porque con ello se reactivará la economía y la actividad turística.

Señalaron que de a poco subirán en las encuestas porque los peruanos sabrán reconocer la gestión que hizo Martín Vizcarra y prometieron que de llegar a la Presidencia (Daniel Salaverry) y al Congreso (Martín Vizcarra) solucionarán en Talara la problemática del desabastecimiento de agua, de titulación de casas y mejoramiento de sus vías de acceso a través de la construcción de carreteras y puentes.

daniel salaverry en talaraDaniel Salaverry, candidato a la Presidencia de la República por Somos Perú.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1