26
Vie, Abr

Talara: en operativo intervienen a ciudadanos extranjeros irregulares

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Fronteras peruanas son burladas para el ingreso a suelo nacional. Más de 25 ciudadanos extranjeros que se encontraban en Talara en condición de irregulares fueron intervenidos durante un operativo conjunto de la Policía Nacional del Perú y la Oficina de Migraciones.

La intervención, que contó con el apoyo de la gerencia de Seguridad Ciudadana y las subgerencias de Serenazgo y Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Talara, se desarrolló en diversas arterias de la ciudad, donde diariamente se ubican los extranjeros a limpiar las lunas de los autos a cambio de alguna colaboración.

extranjeros irregulares 1

De igual forma, la PNP intervino en hostales del barrio Acapulco, la urbanización Sudamérica, el parque 36 y la avenida B, donde personas de distinta nacionalidad suelen hospedarse - según los vecinos - a consumir alcohol y generar escándalo hasta altas horas de la noche.

Asimismo, varios ciudadanos irregulares fueron intervenidos también dentro de peluquerías y atendiendo en puestos de venta de verduras, frutas y accesorios para celulares.

Entre los intervenidos figuran cuatro mujeres y cinco menores de edad. Todos fueron conducidos a la comisaría Sectorial para las investigaciones correspondientes.

extranjeros irregulares 2

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1