19
Vie, Abr

Talara: decenas de pobladores incumplen medidas sanitarias y toque de queda

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La municipalidad provincial de Talara y las autoridades policiales de esta localidad, salieron a las calles una vez más, para verificar el cumplimiento de las normas de seguridad frente a la pandemia y sobre todo el acatamiento del toque de queda que impide que los negocios funcionen en prevención de contagios de la Covid-19.

Es así que la Policía Nacional del Perú, con apoyo de la gerencia de Seguridad Ciudadana y las subgerencias de Serenazgo y Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Talara, realizaron en horas de la noche un operativo para verificar el cumplimiento de las normas de bioseguridad dispuestas por el Ministerio de Salud para evitar el contagio del COVID-19.

Infractores Talara 2

Se esconden debajo de camas

Dos mujeres, una de ellas de 14 años de edad, fueron sorprendidas debajo de la cama de un dormitorio a donde se escondieron para evitar la intervención de la Policía Nacional del Perú durante un operativo conjunto con la Municipalidad Provincial de Talara.

La acción policial, se realizó en un bar clandestino del barrio Acapulco, donde además fueron sorprendidos tres consumidores de alcohol y la dueña del local, por infringir el decreto supremo que dispone el toque de queda a partir de las 9:00 de la noche.

En tanto, en un local contiguo.

Asimismo, los efectivos del orden intervinieron también a 4 trabajadores y 3 féminas de nacionalidad extranjera, sin mascarilla y sin mantener el distanciamiento social obligatorio para evitar mayores contagios por el COVID-19. Todos fueron conducidos a la comisaría Sectorial para su identificación y la aplicación de la multa correspondiente.

Además de los operativos mencionados, se siguieron realizando otros lamentablemente comprobando el incumplimiento de las normas sanitarias y toque de queda.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1