19
Vie, Abr

Savia Perú apoya a provincia de Talara con recarga de 2,000 m3 de oxígeno.

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Renovando su compromiso de apoyo a la comunidad de la provincia de Talara, en su lucha por enfrentar el COVID-19, Savia Perú realizó la adquisición de oxígeno, correspondiente a 2,000 m3, la cual será distribuida entre los centros de salud de los distritos de La Brea (Negritos), El Alto, Lobitos y Los Órganos.

La recarga de oxígeno se realizará por medio de los mismos municipios y centros de salud, quienes llenarán las botellas en la planta distribuidora donde Savia ha adquirido el oxígeno. Dicho oxígeno servirá luego para garantizar la atención de los pacientes más graves con COVID-19.

Cabe indicar que, el año pasado, realizó una activa participación con acciones dirigidas a prevenir y combatir la expansión del COVID-19, con recargas de oxígeno, donación de material de prevención y bioseguridad (pruebas rápidas, mascarillas, indumentaria de protección, equipos y material de desinfección, entre otros).

Asimismo, aportó en la implementación de protocolos COVID- 19, en el mercado de Negritos y en los desembarcaderos pesqueros artesanales de Lobitos, Cabo Blanco y Los Órganos, los cuales se mantienen en ejecución. Es importante destacar también el apoyo que Savia Perú, en conjunto con otras empresas de la provincia, realizó a EsSalud Talara, con la donación de una red de distribución de oxígeno medicinal para el Hospital Modular de Talara donado por Petroperú.

En cuanto a las operaciones de la compañía, desde el día en que el COVID-19 empezó hasta la fecha, Savia Perú sigue desarrollando las medidas de seguridad en la operación y medidas sanitarias más altas para su personal, con la finalidad de prevenir el contagio.

Savia Perú renueva su compromiso de apoyar a las autoridades locales en su lucha para prevenir y evitar el contagio masivo del COVID-19.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1