24
Mié, Abr

Real Plaza generará 1,600 puestos de trabajo en Talara

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

construccion real plazaERP/V.Arrunátegui. Real Plaza abrirá el 2015 en esta ciudad petrolera, generando más de 1,600 puestos de trabajo de manera directa e indirecta, que permitirá reactivar la actividad económica en Talara paralelo a la ejecución del Proyecto de la Modernización de la Refinería (PMRT).

Así lo dio a conocer el representante de la empresa Urbi Propiedades, Carlos Céspedes, quien el fin de semana arribó a Talara para coordinar con el alcalde de la Provincia, Jacinto Timaná Galecio, la aprobación del convenio –la cual es posible se de esta semana- de adjudicación directa de un terreno de 21 mil metros cuadrados, ubicado entre los asentamientos de Sol de Oro y Nuevo San Juan, donde se construirá el establecimiento, - cuya tienda ancla será Plaza Vea- el cual contará con zonas de entretenimiento infantil, restaurantes y multicines.

Carlos Céspedes, comentó que la empresa a la cual representa generará 1,600 puestos de trabajo de los cuales 1,300 son de manera indirecta y 300 directos que serán ocupados en su mayoría por jóvenes de la provincia.

 

Publicidad Aral1

Paypal1