26
Vie, Abr

Erradicarán bares y cantinas en Máncora de dudosa reputación

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

mancora-balnearioTalara.-El Gobernador del Distrito de Máncora, Samuel Córdova Calle, informó que viene realizando las coordinaciones respectivas con la Policía Nacional y del Ministerio Público para poner fin a la proliferación de bares y cantinas en el distrito, que generan trata de personas y violencia en el distrito.

Samuel Córdova, comentó que en el distrito funcionan cerca de 20 bares y cantinas que cuentan con damas de compañía provenientes del Ecuador, Colombia, Sullana y Jaén, por lo que coordina con la Policía y Ministerio Público operativos para estos bares y cantinas a fin de evitar la trata de personas, peleas callejeras y otros ilícitos, culpando a las autoridades Municipales porque otorgan licencia de funcionamiento sin verificar que se trata de un bar.

Precisó que tras la captura de algunas bandas delictivas han controlado los enfrentamientos a mano armada y robos. Sin embargo todavía operan algunas bandas, por lo que espera que las autoridades de la Municipalidad apoyen a erradicar estos bares y cantinas, para evitar que la imagen de Máncora como destino turístico se vea opacada con la presencia de la delincuencia

 

Publicidad Aral1

Paypal1