Llevaba a hijo de 4 años a hospital
ERP/V.Arrunátegui. Trágica muerte halló la mañana de ayer una madre de familia en circunstancias que se desplaza con su hijo de apenas cuatro años hacia el hospital de Es Salud de esta ciudad para hacerlo vacunar, sin presagiar que hallaría la muerte al ser embestida por una cámara frigorífica, protegiendo a su primogénito de correr la misma suerte al impulsarlo a un lado de la vereda.
El lamentable hecho que enluta una vez más a una familia talareña, se produjo al promediar las 9:30 de la mañana en el sector de Villa Talara, (ubicado en el cono norte de esta ciudad petrolera), luego que el ama de casa Yanet Gonzales Carlín (43) salió de su vivienda C06 en brazos del pequeño David para que lo vacunen en el hospital de Es Salud, sin presagiar que encontraría la muerte en el trayecto.
La madre de familia al notar la presencia de la unidad, intentó retroceder chocando contra un muro que le impidió se ponga al igual que su hijo a buen recaudo, siendo impactada en el tórax por el vehículo que le generó una fractura, logrando lanzar al menor hacia un lado de la vereda para que no corra igual suerte.
Personal de serenazgo y algunos choferes de la zona, auxiliaron a la víctima y la condujeron a la clínica Tresa donde los médicos de turno se limitaron a certificar su deceso, siendo luego el cuerpo llevado a la morgue del Ministerio Público por disposición fiscal para la necropsia de acuerdo a ley, mientras que la unidad y el conductor fueron conducidos a la comisaría sectorial para las investigaciones del caso.
Cabe indicar que en horas de la tarde, los restos de Yanet Gonzales, quien deja viudo a Benito García Rojas en la orfandad a tres hijos de 4, 13 y 15 años respectivamente, fueron llevados a su domicilio donde vienen siendo velados para su posterior entierro.