19
Vie, Abr

Candidato a la alcaldía de Talara, José Bolo Bancayán sufre accidente de tránsito

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

heridos llevados a hospitalAbogada Rosa Vega, también resultó herida

ERP/V.Arrunátegui. El candidato a la alcaldía de Talara por el movimiento político "Unidad Democrática del Norte", José Bolo Bancayán y la asesora legal y reconocida abogada talareña, Rosa Vega, se encuentran internados en el hospital de Es Salud de esta ciudad, luego que sufrieran la noche del viernes un accidente de tránsito en la Panamericana Norte cuando retornaban a bordo de una camioneta de Piura tras sostener una reunión con un candidato a la Presidencia Regional.

El accidente de tránsito que pudo haber enlutado la política en esta ciudad petrolera, se produjo el último viernes al promediar las 11:00 de la noche a escasos metros del Peaje-Talara en la Panamericana Norte, donde por causas que son materia de investigación, la camioneta ploma la cual era conducida por Marco García y quien llevaba como pasajeros al candidato a la alcaldía de Talara, José Bolo Bancayán y la abogada Rosa Vega, se despistó impactando contra las barandas de acceso al peaje.

Producto del fuerte impacto, el candidato a la alcaldía y asesor laboral de Petroperú, José Bolo, sufrió la rotura de la frente y fuertes golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que los médicos de turno señalaron que luego de superar la satura en la frente y los dolores musculares, hoy por la mañana se le estaría dando de alta.

Por otro lado, la reconocida abogada talareña, Rosa Vega, llevó la peor parte al ocasionarse golpes en la cabeza que le han generado varios desmayos e incluso algunos aseguran con algunos sangrados bucales, por lo que los médicos de turno han dispuesto su internamiento en cuidados intensivos para los exámenes correspondientes y así saber el verdadero diagnóstico de la abogada. El chofer de la unidad resultó ileso.

Dato:

Ante tal hecho, un grupo de simpatizantes del movimiento "Unidad Democrática del Norte", realizaron una marcha de apoyo a su candidato por las principales calles de esta ciudad, para luego dirigirse luego al hospital de Es Salud donde le hicieron llegar su saludo, tal como lo hicieron a través de los medios de comunicación local los candidatos a la alcaldía de Talara, José Rodríguez y Jacinto Timaná Galecio.

 

Publicidad Aral1

Paypal1