14
Sáb, Jun

Talara: Gobierno Provincial transfiere presupuesto a Municipios distritales

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Pariñas/Talara (ERP). Co-financiamiento de obras. La transferencia económica y entrega simbólica de un cheque de 500 Mil Soles a los burgomaestres de cuatro distritos se realizó en el Palacio Municipal de Talara.

En el acto de entrega, junto al alcalde provincial José Vitonera Infante, estuvieron presente sus pares de Máncora, Alexander Ramírez Granda; Los Órganos, Manuel Quevedo Alemán; El Alto, Jimmy Montalván Campaña; y Lobitos, Luz Angélica López Ordinola; así como algunos funcionarios de la comuna provincial.

El burgomaestre provincial indicó que al entregar estos cheques, están cumpliendo con la norma, y también apoyan a los distritos que tienen menos canon con el caso del distrito de Los Órganos.

Transferencia de recursos a municipalidades distritales de TalaraTransferencia de recursos a municipalidades distritales de Talara

Vitonera Infante informó que se ha presentado ante la Autoridad Autónoma Reconstrucción Con Cambios, un proyecto para el asfaltado de todos los seis distritos. En ese sentido, anunció que ya ha sido aprobado y se espera la transferencia del dinero en los próximos meses.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1