05
Sáb, Jul

Talara: Psicólogo del Ministerio Público investigado por violencia contra la mujer

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El especialista en psicología de la División Médico Legal del Ministerio Público de Talara, responsable de ejecutar y otorgar los resultados de las pericias psicológicas a personas maltratadas, ha sido denunciado por su aún esposa de haberla agredido físicamente, por lo que pide a las autoridades del Ministerio de la Mujer y Población Vulnerables tome cartas en el asunto, convocando a la vez a la población talareña para participar de una marcha en contra de la violencia a la mujer.

Elizabeth Gutiérrez Coronado, informó haber denunciado a su aún esposo Luís Astocondor Ávalos de haberla agredido física y psicológicamente, por lo que se viene desarrollando un proceso en su contra por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, temiendo no se le sancione de acuerde a ley por pertenecer al Ministerio Público.

Son muchas las ocasiones en que mi aún esposo me ha agredido física y psicológicamente e incluso una vez intentó quitarme la vida ahorcándome. Hoy viene siendo procesado, pero temo que el caso quede en nada por pertenecer al Ministerio Público ya que el cumple la labor de realizar y brindar los resultados de las pericias psicológicas a las personas que sufren todo tipo de maltrato. Por ello pido la intervención del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables para que lo cesen de sus labores y resuelvan a la brevedad mi caso” expresó Elizabeth Gutiérrez, quien aseguró llevará a cabo una convocatoria para realizar una marcha de protesta en esta ciudad en contra de la violencia a la mujer.

Cabe indicar que este medio acudió a las instalaciones de la División Médico Legal del Ministerio Público de Talara, para obtener la versión del psicólogo, Luis Astocondor, pero uno de los empleados del lugar nos indicó que estaba ocupado y que no brindaría declaración alguna a la prensa por estar el caso judicializado.

Violencia contra la mujer TalaraViolencia contra la mujer Talara | Fotografía referencial

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1