23
Mar, Abr

Talareños piden a EPS Grau solucione afloramientos de desagües

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Pariñas/Talara (ERP). El colapso de la red de alcantarillado en distintos sectores de los Conos Norte y Sur; así como en la zona urbana de esta ciudad pone seriamente en riesgo la salud de los moradores. Ante esta reiterada situación, vecinos como Wilfredo Herrada, Lidia León, Ruperto Namuche y Lila Morales sostienen que desde hace años hay afloramiento de desagües en muchos asentamientos humanos y en el centro de la ciudad, lo que muy a menudo pone en riesgo la salud de los vecinos.

Ante este antiguo problema, coinciden que la EPS Grau Oficina Zonal de Talara debe acudir a las zonas afectadas para que den solución a esta situación ya que en el momento menos esperado afloran las aguas servidas.

“EPS Grau en Talara ya sabe dónde se produce este problema reiterativo, por lo tanto debe preocuparse por solucionarlo progresivamente con la intervención de equipos Hidrojet”, sostiene Wilfredo Herrada García del Parque 72 de Talara Cercado.

Finalmente, agrega que EPS Grau debe preocuparse por brindar un buen servicio hoy en día que la insalubridad, por el mal servicio de agua y alcantarillado, incrementa el riesgo de que se contraiga enfermedades -incluso- el síndrome de Guillain Barré que ya registra varios casos en Talara.

Desagues Talara 02Talareños piden a EPS Grau solucione afloramientos de desagües

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1