ERP. Un grupo de delincuentes, que integrarían la banda delincuencial autodenominada “Los injertos de Sánchez Cerro y San Sebastián”, irrumpieron en una vivienda ubicada en Talara Alta, para luego de amenazar de muerte a los integrantes de toda una familia y encañonar a un menor de 12 años, sustraer artefactos de valor y dinero en efectivo, huyendo de la zona a bordo de dos unidades y con todo lo robado. El hecho fue denunciado en la comisaría del sector para las investigaciones del caso.
El asalto a mano armada se produjo al promediar las 7:45pm, cuando a la vivienda ubicada en la Mz I-15 del sector de Maruja Sullón de la familia Benites Espinoza, llegaron seis delincuentes a bordo de dos mototaxis, (Una de ellas azul/plomo que llevaba como referencia un logotipo religioso), bajando de las mismas tres de los hampones, quienes con armas en mano ingresaron al lugar y tras amenazar de muerte a los presentes, entre ellos un menor de 12 años- sustraer un TV de 55 y dinero en efectivo.
Con el motín mano, los hampones salieron raudamente de la vivienda amenazando a sus víctimas y vecinos de la zona, para luego abordar las dos unidades, sin que nadie logre interceptarlos.
Cabe indicar que los tres delincuentes que irrumpieron la vivienda para cometer el ilícito, han sido identificados por las víctimas y PNP con los apelativos “Gori o el Oso”, “Kenyi” y “Grandazo”, presuntos integrantes de la banda delincuencial autodenominada “Los injertos de Sánchez Cerro y San Sebastián”